URGENTE! EL SICARIATO CONTINÚA OPERANDO IMPUNEMENTE

Un nuevo dirigente comunal ha sido asesinado, esta vez el paramilitarismo se ensaño contra el compañero Geovanni Valderrama en San Fernando de Apure, dirigente del PSUV.

No importan la militancia política de este compañero, es deber ético y moralmente revolucionario y comunista denunciar esta nueva acción del sicariato, de  acuerdo a las primeras investigaciones, los indicios señalan a las Águilas Negras, grupo paramilitar que viene extendiendo sus tentáculos criminales en varios países.

Este nuevo asesinato vuelve a demostrar que la impunidad, la ineficacia y la ineptitud son parte de las fuerzas que hoy nos gobiernan, es prematuro decir que este asesinato, como muchos otros, se quedara engavetado en las instancias policiales y judiciales. Ya veremos en el tiempo si las autoridades nacionales repiten su conducta negligente que los ha caracterizado hasta ahora.

Por otra parte, de confirmarse la información que fueron el grupo de las Águilas Negras el responsable de la autoría material  de este asesinato, estaría mostrando la capacidad de movilización y acción en algunas regiones del país a pesar de las denuncias realizadas.

Ya el año pasado Insurgencia Comunista informaba que en Santa Bárbara de Barinas, este grupo paramilitar obligó a una serie de familias de la urbanización Juan Pablo II, a desalojar y destruir sus casas producto de la presión de este grupo paramilitar casi con la anuencia de las autoridades regionales.

Una somera revisión periodística demuestra como desde hace años las comunidades de trabajadores del campo, de varios estados fronterizos vienen denunciando la acción casi descarada de este grupo de asesinos, que se hacen llamar Águilas Negras, sin que las autoridades estatales y nacionales hayan tomado cartas reales en este asunto.

Contrasta que frente a esta ineficacia descarada del Estado, las policías y la justicia venezolana, para aplicar justicia en estos casos, se muestre más diligente en encarcelar a dirigentes obreros, comunales y trabajadores del campo por protestar y luchar por sus reivindicaciones mas sentidas.

Esperamos que ante este nuevo asesinato, las fuerzas de la izquierda independiente comprendan que solo la unidad revolucionaria y la movilización de calle con otras acciones conjuntas podrán detener este flagelo del sicariato y el creciente paramilitarismo.

ORGANIZACIÓN REVOLUCIONARIA Y LUCHA DE CLASES, SIN DEMASYO Y SIN TEMORES CONTRA EL SICARIATO

CONTRA EL SICARIATO: UNIDAD REVOLUCIONARIA.

Anuncios

Acerca de vozinsurgente

Comunismo, Organización, Lucha de Clases, Marxismo, Dialéctica, Militancia, Humanidad, Ecología, Antipatriarcado,

Publicado el 14 mayo, 2010 en Politica y Comunismo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: