¡¡¡Liberación para Fabio Ancheta!!!

Liberación inmediata para el revolucionario

Fabio Ancheta

Detenido y procesado injustamente!

Rechazamos la Injusta detención del revolucionario Ancheta por parte de Polinacional.

Liberación para Fabio

La detención injustificada por parte de la Policía Nacional Bolivariana de nuestro Camarada Fabio Ancheta, el pasado Sábado 21 de Enero , demuestra una vez mas que al contrario de lo que se ha querido vender como modelo policial, la Policía Nacional Bolivariana ha heredado los vicios de los viejos cuerpos policiales, pero que en esta oportunidad se han perfeccionado, valiéndose de unas circunstancias por la novedad del cuerpo policial, por el apoyo que el comandante Chávez le ha otorgado a esta institución. Sin embargo han sido muchos los desmanes, atropellos y vejaciones que la Policía Nacional Bolivariana ha ejecutado en la Parroquia Sucre.

El CTR Los Frailes también fue objeto de atropellos, arbitrariedad, abuso de autoridad y discriminación e incriminación por parte de la PNB, lo que en su momento tuvo una contundente respuesta por parte de la comunidad.

Nuevamente se deja en evidencia un modelo Policial que en su debido momento hemos cuestionado por parecerse mucho a la Política de Seguridad democrática de Álvaro Uribe que aplico en Colombia y que sirvió para incriminar, asesinar y masacrar a líderes políticos y sociales.

A todo este Fabio Ancheta, se convierte en otra víctima de un sistema injusto, que sigue corrompido amparando a verdaderos delincuentes y mafias enquistadas muchas en el seno del estado a las cuales defiende, pero que ataca a los sujetos críticos de la revolución. Es solo cuestión de tiempo para que la Policía Nacional Bolivariana siga el destino de las anteriores policías, represión, intimidación, acoso, incriminación, discriminación racial, para-policial, desaparecidos, etc.

También es cuestión de tiempo para que el resto de la población pierda el miedo y comience a denunciar los atropellos, así es el pueblo aguanta pero revienta, el llamado es al Presidente Chávez, métale el ojo Ud. mismo a la PNB, consulte al pueblo en la calle, pero a los humildes y escuchará la versión de la calle y no las cifras que a diario le suministra el Comisionado Luís Fernández.

¡LIBERTAD PARA EL REVOLUCIONARIO

FABIO ANCHETA!

 

Anuncios

Acerca de vozinsurgente

Comunismo, Organización, Lucha de Clases, Marxismo, Dialéctica, Militancia, Humanidad, Ecología, Antipatriarcado,

Publicado el 26 enero, 2012 en Politica y Comunismo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: