Fabricio Ojeda!!!

Fabricio Ojeda 1929-1966 Periodista y Revolucionario Venezolano.
Nació en Boconó el día 6 de febrero de 1929 y asesinado en Caracas, en los calabozos del Servicio de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (SIFA) el 21 de junio de 1966.

A los 46 años de su vil asesinato, Insurgencia Comunista recuerda y rinde homenaje a su memoria, varias son las razones que nos unen al legado y vigencia de Fabricio Ojeda.
a) Un significativo numero de Insurgentes Comunistas que conocieron en vida a Fabricio, dan fe de su consecuencia revolucionaria y su compromiso con el Comunismo y la Insurgencia.
b) El rápido conocimiento y denuncia que hace en vida, que la constitución de 1959 a pesar de sus bondades, se había convertido en letra muerta, hoy mas que nunca no podemos permitir que la constitución de 1999 se convierta en letra muerta. Por ello la reafirmación de la necesidad que hoy mas que nunca los explotad@s en Venezuela se organicen de manera autónoma y con claro sentido de clase, para profundizar las trasformaciones que hoy se adelantan en este espacio geográfico.
c) La confirmación y reafirmación que en vida Fabricio padece, en cuanto a que desde la constitucionalidad e institucionalidad burguesa es imposible adelantar los verdaderos cambios y trasformaciones que requieren los explotad@s para salir de situación de vida.
Pero esto no amilana a Fabricio, rompe con cualquier signo de reformismo existente y asume cabalmente su condición de Insurgente, hasta las ultimas consecuencias.
Hoy mas que nunca reafirmamos que el pensamiento y praxis del Camarada Fabricio Ojeda, sigue vigente, hoy mas que nunca reafirmamos nuestro compromiso Insurgente y Comunista, para destruir el modo de producción capitalista y la necesaria construcción de un modo de producción comunista.

21 de Junio de 2012
Insurgencia Comunista
Dirección Política

Avanza y se fortalece la seccional “Fabricio Ojeda”

Explotad@s No Salvemos al Capitalismo
Destruyamoslo

INSURGENCIA COMUNISTA
Seccional “Fabricio Ojeda”

Anuncios

Acerca de vozinsurgente

Comunismo, Organización, Lucha de Clases, Marxismo, Dialéctica, Militancia, Humanidad, Ecología, Antipatriarcado,

Publicado el 29 junio, 2012 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: