“CARTA DE UNAS MILITANTES DE INSURGENCIA COMUNISTA AL PUEBLO VENEZOLANO”

imagesCAKX5GLT
Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, tu pueblo hoy llora tu partida. Que dolor tan grande que te hayas marchado antes de tiempo, son muchas las cosas que dejas en proyecto. Sin embargo más allá del dolor, está el compromiso; mantener en alto la bandera de la revolución, consolidar el socialismo, continuar tus obras por un país sin miserias, ni desigualdades, defender la unidad del pueblo por encima de todo, son muchas cosas la que has legado y que deben mantenerse.

Hoy te has hecho millones y aunque físicamente ya no estarás allí para dar al pueblo esas alegrías a las que los tenías acostumbradas y acostumbrados siempre pensando en ellos, en darle la mayor suma de felicidad posible siguiendo el ejemplo del Libertador Simón Bolívar, espiritualmente siempre vivirás con los que te aman, tu ejemplo seguirá vivo en todos tus discípulos, y tu obra se multiplicara por todo el mundo, entonces no moriste comandante, el día 5 de marzo de 2013 volviste a nacer y esta vez para quedarte por siempre con los que te aman, ahora eres inmortal.

Visibilizaste a todo aquel que estaba invisible, incluiste a los excluidos, le diste voz a un pueblo y lo concretaste con las leyes del Poder Popular y nunca estabas conforme, por ello creaste misiones como Identidad, Barrio Adentro, Robinson, Sucre, Mercal, y grandes misiones como: Vivienda Venezuela, Saber y Trabajo, Agro Venezuela, Hijos de Venezuela, Con Amor Mayor. Muchos son los beneficiados aquí en tu país y en América Latina. Los convenios con otros países hicieron que llegara la Misión Milagro a los hermanos Latinoamericanos. De igual forma luchaste por la integración de la Patria Grande; Petrocaribe, ALBA, UNASUR, La CELARG, y también por la integración América del Sur África (ASA).

Le dejas a la patria grandes obras, basadas en amor, valores humanos y supremos, que con amplia firmeza y lealtad a tu ideal seguirán hasta su total construcción, dejas un pueblo formado en su plena capacidad de avanzar con los objetivos planteados, de consolidar la unión, de defender su soberanía e independencia, El pueblo se mantiene rodilla en tierra, hasta la victoria siempre comandante.

“Con el Poder Popular, a profundizar el socialismo rumbo a la Insurgencia Comunista”.

Anuncios

Acerca de vozinsurgente

Comunismo, Organización, Lucha de Clases, Marxismo, Dialéctica, Militancia, Humanidad, Ecología, Antipatriarcado,

Publicado el 7 marzo, 2013 en General y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: